miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Adiós, tercero!!

Sí chicos, se acaba el curso ya y con él las clases, los exámenes... Ay, sólo de pensarlo... ¡qué veranito nos vamos a pegar!

Bueno, pues como se acaban las clases aquí se termina este blog; y me parecía muy frío dejarlo así, sin una mísera despedida, después de tanto trabajo invertido... Así que allá voy:

Me ha encantado la asignatura de plástica este año, sobre todo la parte de los cuadros. Aprendimos muchísimo sobre como analizar (un poco por encima) las pinturas y fijarnos un poco más la próxima vez que visitemos un museo. Pero no sólo aprendimos sobre pintura, también sobre dibujo técnico, maquetas, diseño, películas... de todo un poco. La verdad, me da pena no seguir con la asignatura el año que viene, ¡pero es que ya no me daban las optativas!

¿Y a quién le atribuimos el mérito de todo esto? ¡A nuestro profe, por supuesto! (y sin ser pelota, no vaya a ser que se celen mis compañeros). Hemos aprendido mucho de su mano y la verdad, a todos nos cae genial; fue una suerte poder compartir con él la asignatura este curso. ¡Gracias por confiar en nosotros, te echaremos de menos!

Y bueno, a mis compañeros si que me voy a permitir el honor de hacerle la bola... Que son muy tontos, muy torpes y muy de todo (en realidad no, sólo es por meterme con ellos -risas-), pero se les coge cariño. Tampoco tendré el placer de repetir otro año con la mayoría porque casi todos cogen optativas que yo no he cogido; pero sin duda echaré de menos a mis amigos en la cruel travesía que es el curso escolar, que  tenían fama de aplicados y muy buenos; pero la confianza, una vez más, da asco; y acabamos por ser tan fiesteros como cualquier otra clase (eso sí, a nuestra manera). ¡Mucha suerte, chicos!

1 comentario:

  1. Pues este blog ha quedado muy completo y los trabajos son de calidad. ¡Enhorabuena Ana!, la verdad, ha sido muy fácil trabajar con alumnos tan buenos en todos los aspectos. Lástima que no sigas con la plástica de manera oficial aunque yo creo que la inquietud artística y creativa siempre te acompañará y la irás aplicando en todo lo que hagas.

    Un gran saludo.
    Killo.

    ResponderEliminar